Página de Patricia Rodón

Periodista

En 1986 comenzó a trabajar como redactora en un canal de televisión. Desde entonces se ha dedicado al periodismo gráfico en diversos medios locales y nacionales. En 1993 comenzó su labor como redactora de Cultura y Espectáculos en Diario UNO. Entre 1996 y 2001 fue la editora del Suplemento Cultural El Altillo de dicha publicación.

Sus artículos periodísticos han sido publicados en los diarios UNO, Mendoza; La Capital, Rosario, Santa Fe; UNO, Entre Ríos; El Litoral, Corrientes y El Mercurio (suplemento “Zona de Contacto”), Santiago de Chile y en revistas de circulación local y nacional y diversos sitios y blogs vinculados a la literatura y/o al periodismo.

Condujo “El buen salvaje”, programa sobre “la cultura del espectáculo y el espectáculo de la cultura” , en FM 96.5 Radio Universidad de la UNCuyo (2003).Condujo “Piedra de toque”, programa dedicado a la poesía argentina, en FM 96.5 Radio Universidad de la UNCuyo (2004).

En la actualidad conduce “Entre caníbales”, programa sobre cultura y medios, en FM 94.5 Radio UTN de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.